jueves, 18 de noviembre de 2010

Los cortes de pelo de Jennifer Aniston

El pelo de la actriz de Qué les pasa a los hombres o Friends es uno de sus mayores atractivos y uno de los más imitados...Conocido por los peluqueros como SHAG, el pelo de Aniston cuenta incluso con su propio nombre.  Pero pocas alcanzan esa tonalidad entre paja y miel, ese brillo y ese volumen tan envidiado. A nosotros nos encanta, no sólo porque a sus 40 años está estupenda sino sobre todo por la naturalidad de su cabello y porque éste luce precioso! Es un lujo saber llevar unas mechas tan bien con ella. Repasamos los looks de Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston acertó al elegir este peinado tan chic, original y natural para acudir a la gala de los Oscar. ¡Cópiala!: hazte la raya en medio y con los mechones frontales comienzas una trenza espiga hacia atrás dejando el resto del pelo suelto.



Nos encanta el tono castaño claro, con mechas más claras y reflejos que consiguen un perfecto color miel. Su brillo refleja lo mucho que cuida, sanea y protege su bien más preciado.



Es su corte favorito, capeado y con volumen. Si optas por este peinado no olvides tener las puntas bien saneadas. Puedes aplicar un sérum para puntas o un acondicionador sin aclarado para que siga cuidándote el cabello entre lavados.



Si tu pelo es rebelde, copia su look casual de raya a un lado, volumen por detrás y puntas onduladas. Puedes marcarlas con una plancha, o si tu pelo ya es ondulado, aplicarte un fluido activador de rizos.



Aunque la actriz varíe poco el largo de su pelo, en alguna ocasión lo ha llevado más corto, por la altura del hombro con mechones más largos.


Aunque la preferimos con el pelo más claro, le favorecen estas ondas deshechas que le dan volumen y movimiento.

El flequillo le da un toque juvenil muy favorecedor. ¡Nos gusta cuando cambia de look!



Aunque pocas veces la hemos visto con el pelo desarreglado, en esta ocasión la actriz no lo llevaba lo cuidado a lo que nos tiene acostumbradas.


Es uno de los últimos looks con el que la hemos visto, algo más rizado de lo habitual y volumen en la parte superior. Imítala para crear tu peinado de fiesta. Aplica un spray de volumen en la zona de la raices y un producto activador de rizos de medios a puntas.



Si este otoño quieres aclarte el color del pelo, la tonalidad de Jennifer puede ser tu guía. Unas ondas surferas como las suyas y el estilo de mechas californianas serán el mejor complemento tanto para tus looks de día como de noche.


Las coletas también son para la noche. Y Jennifer bien lo sabe y acompaña su look de fiesta con una coleta alta y flequillo XL lateral sobre el rostro. Está guapísima.


El pelo planchado le resta algo de naturalidad a su rostro pero le da un excelente aire de sofisticación. Consigue el look con una plancha profesional de alisado.


Es una de las ocasiones en las que ha lucido el pelo más largo y desde luego con su melena se lo puede permitir. Haz como ella y da a los mechones delanteros unos reflejos más claros.

2 comentarios:

  1. Siempre me llama la atención su pelo, tan bonito y siempre cuidadísimo sin perder ese aire tan natural, es genial. Feli día!

    ResponderEliminar
  2. Realmente amo a Jennifer Aniston, es una genia !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...