lunes, 14 de marzo de 2011

GELeration; la nueva generación de uñas


Nuestra marca Jessica Nails lanza un producto nuevo al mercado. La marca ha creado un revolucionario sistema de gel para tus uñas. Un sofisticado sistema de aplicación que dura hasta tres semanas.

GELeration se aplica como una manicura normal y simplemente se sella con una lámpara UV ó LED. Tiene la textura de un esmalte pero la fuerza de un gel que hace que sea tal infalible.

Lo bueno de GELeration tiene una textura y un acabado totalmente profesional. Jessica GELeration te da la posibilidad de utilizar hasta 26 colores diferentes (de momento, pués en breve lanzarán muchos más), entre ellos los utilizados para manicura francesa.

Colores Geleration en bote de 15ml

La característica más notable y lo que le hace especial a esta gama es que es como el esmalte de toda la vida sólo que para secarlo se necesita una lámpara UV o LED y te da la duración, como hemos dicho antes, de hasta tres semanas sin saltar, pelarse o decolorarse. Pero lo mejor, lo que a mí me parece revolucionario es que se quita fácilmente, en cuestión de minutos y deja tu uña sana.

A mí esta es la razón que más me convenció del producto. Las que ya os habéis hecho una manicura en gel o acrílico (porcelana) sabéis, porque lo habéis sufrido, que la uña se queda destrozada después de unas uñas construídas. Y las manicursitas vivis a diario esa fase del proceso en la que se pierde un montón de tiempo. Para aplicar el gel o el acrílico es necesario erosionar la superficie de una uña sana con limas de distinto grano con el fin de dejar un buen terreno en el que agarre el producto. Y para  quitarlo de la uña se requiere un torno que de manera mecánica, remueva dicho producto.



Pués bien, con GELeration nos evitamos esta tediosa parte. En primer lugar porque para aplicarlo no es necesario erosionar la uña. Y para quitarlo es tan fácil como utilizar un quitaesmaltes especial impregnado en una celulosa. Con un palito de naranjo o cualquier otra herramienta de empuje, retiraremos el producto con suavidad y sin dañar la uña. Resultado: en 5 minutos la clienta ha recuperado su uña sana y natural y la manicurista ha concluído un trabajo elegante, limpio y satisfactorio.

Os dejo algunos enlaces donde podréis ver más información de GELeration:

Macs London Magazine 
Jessica Nails 

Si quereis más info del producto podéis escribir un email a patricia@cabellobasico.es o dejar vuestro comentario en esta entrada.

1 comentario:

  1. hola estoy muy interesada en el producto vivo en monterrey nuevo.leon. y me gustaria saber donde lo puedo conseguir aki en mi ciudad o bien como me lo pueden enviar deme interesaria informes depende los precios me gustaria ser distribuidora del producto, gracias norma hdz.
    nextel 81118093993 id. 92*14*2849

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...