miércoles, 30 de marzo de 2011

Únete al Pixie: un corte que se renueva año tras año

Twiggy
El estilo que os presento hoy es muy de los años 60′s, inspiración de la modelo Twiggy y es uno de los trends más chic que hemos visto ya en varias celebrities. Tiene un nombre que proviene del inglés “pixie”, término que significa “duende” o “hada” y que, como indica la propia palabra, alude a la belleza casi mágica característica de las figuras fantásticas de las leyendas populares. En es general va bien para los rostros finos y alargados, y sirve para focalizar la atención sobre los ojos. Si le agregas unos reflejos o un color intenso, este estilo puede hacer que destaques de verdad.

Rihanna y Michell Williams

En el "pixie", por lo general, el cabello se deja más largo en la parte frontal y más corto en la parte superior y en la nuca; incluso, se puede dejar crecer un poco más sobre la frente, para aumentar el efecto sexy de un flequillo lateral, como lo están usando Michelle Williams, Keira Knightley, Carey Mulligan y recientemente, Ashlee Simpson.

Estructura del corte
Tus aliados

Champú de Queratina de Spherique: Champú que favorece la biotransmisión de principios activos al cabello (queratina, creatina y pantenol) especial para los cabellos quebradizos ya que rellena la fibra capilar.

Reinforce Ends de Kosswell: Fit Ends que ayuda a cerrar la cutícula de puntas abiertas.

NeQual Energizing INTENSIVE Hair Lotion: Estimula la microcirculación de oxigeno garcias a sus activos como las Algas Coralinas o la Ortiga Blanca, ayudando a frenar la caída y evitando que el cuero cabelludo se seque.

Kristal Milk Straight de Alter Ego: Leche alisadora que aporta alto brillo al cabello y es ideal para moldear y definir un cabello sin encrespamiento. 

Laca fuerte flexible: Ligera para fijar con cuerpo y con volumen.

Pasta modellante extra power: Pasta moldeadora de alta definición para crear estilos innovadores y extremos.

Realiza un secado suave con un poco de mousse y un cepillado con cepillo de cerdas naturales, una aplicación de un gel con la ayuda de un peine y de los dedos para suavizar y modelar hacia arriba la cima y el flequillo; y un último peinado con gel para volver los cabellos hacia abajo y alisarlos.

viernes, 18 de marzo de 2011

La naturaleza en cabellobasico

 

RiviNatù es la nueva línea de productos cosméticos para el cuidado capilar que ha adquirido cabellobásico. Esta casa está formulada con productos naturales que han sido especialmente incluídos para tratar en personas con piel sensible, alérgica y reactiva, respetando en todo momento el cuero cabelludo y los cabellos.

RiviNatù reúne una serie de características que la hacen especial. Los productos no contienen Sodio Lauryl Eter Sulfato, para así tener un delicado impacto fisiológico y una excelente tolerancia cutánea. Cada uno de los lotes de producción están sometidos a rigurosos tests para garantizar una cantidad de Níquel por debajo del límite de seguridad. Por último, por lo que más destacan estos productos es por su perfume fresco y cautivador que te transportan con cada aplicación.


Aloe Vera, Lino, Aceite de Oliva, Extracto de Algodón, Aceite de Argán…son las gamas de productos que RiviNatù dispone. La novedad es que esta casa tiene una línea de sérum aplicada para las diferentes gamas de olores. Serum alisante, de brillo y reestructurante convirtiéndose en el producto estrella y más demandado de quienes ya los han probado.


Cada una de las líneas está creada para cada tipo de cabello: Cabellos Finos, Coloreados o con mechas, Castigados, Lisos...a mí personalmente me encanta el aroma de la línea para cabellos coloreados y la  efectividad y textura de la mascarilla y sérum de Aceite de Argán.

Y así de chulo ha quedado en nuestra tienda:

lunes, 14 de marzo de 2011

GELeration; la nueva generación de uñas


Nuestra marca Jessica Nails lanza un producto nuevo al mercado. La marca ha creado un revolucionario sistema de gel para tus uñas. Un sofisticado sistema de aplicación que dura hasta tres semanas.

GELeration se aplica como una manicura normal y simplemente se sella con una lámpara UV ó LED. Tiene la textura de un esmalte pero la fuerza de un gel que hace que sea tal infalible.

Lo bueno de GELeration tiene una textura y un acabado totalmente profesional. Jessica GELeration te da la posibilidad de utilizar hasta 26 colores diferentes (de momento, pués en breve lanzarán muchos más), entre ellos los utilizados para manicura francesa.

Colores Geleration en bote de 15ml

La característica más notable y lo que le hace especial a esta gama es que es como el esmalte de toda la vida sólo que para secarlo se necesita una lámpara UV o LED y te da la duración, como hemos dicho antes, de hasta tres semanas sin saltar, pelarse o decolorarse. Pero lo mejor, lo que a mí me parece revolucionario es que se quita fácilmente, en cuestión de minutos y deja tu uña sana.

A mí esta es la razón que más me convenció del producto. Las que ya os habéis hecho una manicura en gel o acrílico (porcelana) sabéis, porque lo habéis sufrido, que la uña se queda destrozada después de unas uñas construídas. Y las manicursitas vivis a diario esa fase del proceso en la que se pierde un montón de tiempo. Para aplicar el gel o el acrílico es necesario erosionar la superficie de una uña sana con limas de distinto grano con el fin de dejar un buen terreno en el que agarre el producto. Y para  quitarlo de la uña se requiere un torno que de manera mecánica, remueva dicho producto.



Pués bien, con GELeration nos evitamos esta tediosa parte. En primer lugar porque para aplicarlo no es necesario erosionar la uña. Y para quitarlo es tan fácil como utilizar un quitaesmaltes especial impregnado en una celulosa. Con un palito de naranjo o cualquier otra herramienta de empuje, retiraremos el producto con suavidad y sin dañar la uña. Resultado: en 5 minutos la clienta ha recuperado su uña sana y natural y la manicurista ha concluído un trabajo elegante, limpio y satisfactorio.

Os dejo algunos enlaces donde podréis ver más información de GELeration:

Macs London Magazine 
Jessica Nails 

Si quereis más info del producto podéis escribir un email a patricia@cabellobasico.es o dejar vuestro comentario en esta entrada.

martes, 8 de marzo de 2011

Secador de pelo... ¡Para no despeinarnos!


Si hay un accesorio que no puede faltar en nuestro baño, este es el secador de pelo, un aliado que tiene que saber hacer de todo: secar el pelo al instante y tras la ducha, cuando llegas tarde al trabajo, o ayudarte en un brushing complicado.


Potencia y temperatura
Para que sea eficaz, lo mejor es que tenga potencia y que caliente bien; de esta forma el pelo se secará en unos minutos.

Pero también puede ser peligroso si lo utilizamos continuamente ya que una temperatura excesiva puede resecar el cabello. Lo ideal es contar con un secador potente (1600 w como mínimo) y con un regulador de calor que nos permita proteger el pelo.

Los riesgos del secador
Con los secadores de última generación conseguimos prevenir los riesgos de quemarnos o dañarnos el pelo a través del agarre ergonómico, sistema de seguridad térmica para evitar el recalentamiento, mango antideslizante...

 
Las tecnologías
¿Que no hay nada más sencillo que un secador? ¡Te equivocas!. Desde hace algunos años se han conseguido muchísimas innovaciones tecnológicas:

Tecnología de Iones: Desde siempre, uno de los grandes problemas de los secadores ha sido la electricidad estática; justo después de la ducha conseguíamos secarnos el pelo pero se nos caía en la cara y no lucía en absoluto. La tecnología de los iones adaptada a estas máquinas ha conseguido acabar con este problema. Los iones positivos de los secadores crean minúsculas gotas de agua que se propulsan hacia el cabello. De esta manera, el pelo queda protegido del exceso de calor y de la electricidad estática, y, además, mantiene un brillo impecable.

Todo en uno: Otra importante innovación tecnológica es la aparición del «todo en uno», es decir, secadores que alisan, ondulan, etc.

Pequeños añadidos: El modo turbo, muy práctico cuando tenemos poco tiempo; el modo frío, con el que podemos secar el pelo sin que se estropee, la longitud del cable o las boquillas diferentes  son algunas de las características que hacen que nos decantemos por un modelo antes que por otro.

También podemos decidir si lo preferimos con rejilla o con filtro para evitar que el polvo y demás impurezas se adhieran al cabello.

Utilizarlo bien
No sirve de nada tener un buen secador si lo utilizamos mal, por eso os damos algunos trucos y consejos:

Por lo general, hay que evitar los excesos: demasiado calor, demasiado tiempo de secado (nunca más de quince minutos) o acercarlo demasiado al cabello ya que puede hacer que lo estropeemos. 

Un último consejo: Para reparar o prevenir los daños y los cabellos secos, no dudes en utilizar lociones, mascarillas nutritivas y reparadoras.

lunes, 7 de marzo de 2011

Las algas, ese regalo maravilloso


Son muchas las clases de algas que existen, y mucho lo que nos pueden ayudar a mantenernos saludables, ya que nos aportan una gran cantidad de nutrientes necesarios en nuestro organismo.
Pero las algas también ayudan a nuestro cuerpo a través de la algoterapia transmitiéndonos sus propiedades a través de la piel.


Beneficios generales de los tratamientos con algas

Favorece nuestra actividad física y mental ayudando a eliminar el cansancio y el estrés. Además aporta al organismo minerales y oligoelementos que previenen la aparición de enfermedades.
Algunos de los tratamientos con las algas más comunes:

  • Baños con algas: activan el metabolismo y estimulan la circulación, tienen un gran efecto relajante. Son ideales para pieles flácidas y un buen tratamiento contra la celulitis. Previenen el envejecimiento prematuro de la piel y ayudan a mantener nuestro cuerpo y cabello en buenas condiciones.

  • Envoltura con algas: De esta forma nuestro organismo absorbe muchos oligoelementos que le ayudan a remineralizarse. Las algas ejercen un efecto relajante, calman el dolor y son anti-inflamatorias, eliminan toxinas y estimulan la circulación. Está recomendada en enfermedades de la piel, en casos de problemas de peso, celulitis y si padecemos secuelas de traumatismos óseos.

  • Masaje con algas: consiste en aplicar masajes de relajación colocando algas en la zona posterior de cuello, tórax, abdomen y extremidades. Con este masaje se consigue tonificar e hidratar la piel a la vez que tiene un gran efecto relajante.

  • Tratamientos cosméticos: las empresas de cosmética usan las algas en muchas de sus cremas, jabones y mascarillas. Son ideales para el tratamiento del acné y ayudan a mantener nuestra piel en perfectas condiciones.

sábado, 5 de marzo de 2011

TechnoFruit Color: El nuevo color Alter Ego Italy


Alter Ego ha presentado TechnoFruit Color, una innovadora crema de color permanente de última generación enriquecida con Garcinia Mangostana, cuyas propiedades ofrecen mejora y protección para el cabello.

Ofrece una gama de 82 colores, 5 intensificadores y el neutro, pero ofrece la posibilidad de mezclar varios colores, lo que permite crear una gama infinita.


Alter Ego presenta Krystal Milk

alter ego españa zaragoza

Krystal Milk es una innovadora trilogía de cremas diseñadas para lucir el máximo brillo desde el corazón de la fibra capilar y conseguir así un pelo muy sano y brillante. Se compone de tres variaciones que se adaptan a todo tipo de cabellos:

     Krystal Milk Original: Crema de leche iluminadora

     Krystal Milk Straight: Crema efecto liso

     Krystal Milk Curl: Crema para cabellos rizados y ondulados

Krystal Milk es una crema de última generación, más funcional que las tradicionales, cuyos resultados son un pelo más ligero, suave y brillante. Su textura cremosa hace de Krystal Milk un tratamiento cosmético exclusivo anti-encrespamiento, además nutre e hidrata el cabello.

viernes, 4 de marzo de 2011

Flequillos postizos


Desde hace alguna temporada estamos viendo que cada vez se llevan más los flequillos postizos, pudimos ver a una Pataky muy guapa y con un flequillo postizo, que no se notaba, en la entrega de los Goya hace un par de años.

Los flequillos postizos son una buena opción si eres indecisa. Además son muy fáciles de poner y quedan tan bien que parecen auténticos. De la noche a la mañana puedes cambiar de aspecto sorprendiendo a todos. Anímate a ponerte uno de ellos y cambia sin compromiso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...