martes, 24 de enero de 2012

¿Cómo hacerse un baño de color?

Me hice unas mechas hace poco y el color que se me quedó era demasiado amarillo para mi gusto. Buscaba algo más natural, como un tono más claro que el de mi propio color de pelo, y la decoloración de las mechas me había dejado por lo menos 2 ó 3 tonos más claro y con un matiz demasiado dorado. Así que me preparé un baño de color para matizar las mechas.

Los baños de color son coloraciones sin amoniaco que podemos aplicar para aportar brillo a un cabello apagado, para cambiar el matiz de nuestro pelo sin aclarar, por ejemplo, pasar de castaño ceniza a castaño rojizo, y para cubrir tono sobre tono. Los baños de color siempre dejan nuetrto pelo o del mismo tono o más oscuro, pero nunca más claro si lo utilizamos con revelador. Y se van poco a poco con los lavados.

Tabién sirven, evidentemente, para matizar unas mechas, como es mi caso.

¿Qué necesitamos?

- Baño de Color del tono que deseemos,
- Revelador de baño de color,
- Bol,
- Paletina,


 En un recipiente que no sea metálico, echamos la coloración:


Después echamos el revelador en proporción 1:1,5 -es decir, una parte de baño de color y parte y media de revelador- y vamos removiendo poco a poco hasta que la mezcla esté completamente homogénea.

También necesitaremos una capa y unos guantes, para evitar mancharnos la piel y la ropa. Nosotros, tanto en la tienda online como en la tienda de Zaragoza siempre os damos una capa de plástico y unos guantes para evitaros las manchas.

Separamos el cabello en mechones y vamos aplicando la coloración con la paletina hasta cubrir toda la cabeza.


Después recogemos con una pinza y dejamos actuar unos 30-35 minutos.

El baño de color que he utilizado yo es de la marca Trio Color, de Alter Ego, no lleva ni amoniaco, ni resorcina y parafenilendiamina. Incluye en su fórmula proteína de Cashmere, con propiedades reestructurantes e hidratantes. También está formulado con fruta de la pasión, que es muy antioxidante y hace que el color dure más tiempo. No es nada agresivo con el cabello ni con el cuero cabelludo, ni pica ni escuece.

Si tienes alguna cana, en vez de utilizar revelador, puedes emplear agua oxigenada de 20 Volúmenes y así te aseguras que la cobertura de canas es total. 

El color que yo he empleado en esta ocasión es el 7-13, un rubio claro ceniza y dorado. Para que nos entendamos, un color avellana precioso.

Aquí os dejo el enlace donde podréis encontrar el Baño de color TrioColor, aunque es díficil encontrar el color adecuado por internet (a no ser que tengáis claro qué número usáis vosotras), podéis escribirme para que os indique cuál es el mejor tono para vosotras. La tienda online aquí y mi facebook: www.facebook.com/cabellobasico o bien me podéis dejar un comentario en el blog o mandarme un email.

53 comentarios:

  1. Yo puedo dar fe!!:)
    los baños de color de Cabello Básico, molan!!
    veo que has vuelto posteando a tope! me alegro!
    1besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que si, que si que me lanzo, no se si podre pasar esta semana pero si no la que viene, que me has convencido.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cabellobásico siempre estamos encantados de tener melenas como la vuestra Srta. Lula!!

      Eliminar
    2. Lei por ahi que se puede hacer un baño color con shampoo, que mas se necesita? es que quiero hacermelo en casa!

      Eliminar
  3. hola! aver si me puedes ayudar ya que tu blog es de cabello quizas tu sepas: aver, quiero encontrar un tinte rosa clarito per que se quite totalmente con los lavados. Yo tengo el pelo rubio extraclaro, asiq el color rosa se me kedará genial. la cosa y lo mas importante es que se quite totalmente ya que no quiero estar con el pelo rosa to la vida, ni tener que cortarlo o decolorarlo ya que se me caeria a cachos ejje. Vivo en barcelona, si sabes de algun tinte seria genial! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros en la tienda trabajamos con un baño de color fantasía, que tiene tonos muy chulos, como el rosa claro. Se va totalmente con los lavados y como ademas vas de rubia te cogerá muy bien. Hay en fucsia, azul, verde Esmeralda, lila...y se vende mucho. Ademas no vale nada caro. Cuesta como unos 8,50 € o así. Si te animas, ya sabes, no tienes más que decirmelo!

      Eliminar
  4. Así como el tinte es permanente, el baño de color cuánto dura?
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! En este caso, este baño de color dura bastante. Depende de lo poroso que esté el cabello, del tono vuestro original y el que elijáis para cubrir. Por ejemplo, si vas de pelirrojo y te echas un Rubio muy clarito, directamente sólo vas a ver cambio en el brillo, pero no en el color. Y si estas rubia decolorada y te echas un negro, lo tendrás ahí para los restos! Para lo que lo he usado yo est vez, que es para matizar unas mechas, te dura el tono como mes y medio, dos meses, lavandome el pelo cada dos días (también influye mucho cada cuánto lo lavas).
      Espero haberlos solucionado algo!

      Eliminar
  5. Yo soy incapaz de hacerme un baño de color por mi misma, necesito ir a la peluquería.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que es muy fácil Lynn! Anímate! En 30 minutos puedes retocarte en tu casa. Pero también es cierto que donde esté una buena peluquera...

      Eliminar
  6. Me han hecho unas mechas en cenizos y no se q baño de color darme.

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo anna, primero de todo agradecerte que publiques información como esta, para las que no sabemos de peluqueria nos ayuda mucho! :-)

    Queria consultarte lo siguiente... me he comprado un "baño de color" para matizarme el tono... las mechas que me hicieron tienen un amarillo un poco dorado y tambien me hicieron mechas marrones que se han vuelto muy doradas, mi idea es aplicarme el baño para quitar ese dorado.. no tengo muy claro qué color elegir, y he elegido: Montibel.lo cromatone 9.1 rubio extraclaro ceniza. ¿Que opinas de este tono? ¿matará el tono dorado del cabello?
    Luego me han vendido este tinte con Montibel.lo Oalia activating cream 5.5.

    Mi duda es....¿lo que me han vendido es un baño de color? o es un tinte?


    Agradecere tus respuestas....porque debo decir que tengo el cabello muy estropeado, muy quemado....

    antes de aplicarlo espero tus noticias

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! ante todo agradecer tu confianza, me encanta poder ayudaros. El tinte que te han dado está muy bien, y al ser ceniza se comerá un poquito el dorado. Cuando yo me he hecho mechas también me he matizado con ceniza. Lo que te han vendido es un tinte, pero con agua oxigenada a pocos volúmenes por lo que veo, así que funciona como un baño de color. Es más suave que un tinte, lo que hará es depositar el pigmento matiz y no aclarar más. Por mí está bien. Yo creo que te quedará bien!!

      Eliminar
  8. hola soy Marisa, tengo muchas canas y estoy dejandolas salir, mi color de base es castaño oscuro y las canas son plateadas. Las puntas están de un color dorado ya que antes utilizaba un baño color claro y tenia mechas decoloradas por mí. Vamos que ahora mismo estoy en un momento multicolor...pero me lo tomo con tranquilidad. Me gusataría darme un baño de color azul, pero no tengo ni idea de que podría ocurrir si me lo pongo.¿Tengo que esperar a que todas las puntas de color dorado hayan desaparecido? ¿El baño color coge en las canas?
    Espero tu respuesta antes de meterme en más jaleos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, excatamente ¿para qué quieres darle un baño de color azul al cabello? Es para llevar el pelo azul o para realizar algún matíz? He de decirte que el baño de color no cubre tan bien las canas como un tinte normal, porque son más suaves y además no suele usarse agua oxigenada para ello, que es lo que ayuda a cubrir cana; para ello necesitarías aplicarte el baño con agua de 20 volúmenes, aunque los baños de color no trabajan tan bien con aguas altas, sino más bien con reveladores. O bien un tinte con agua de 20. Espero tu respuesta para poder ayudarte mejor, guapa! un beso!!

      Eliminar
  9. Hola! Mi nombre es Silvia y tengo 20 :) Estuve leyendo tu blog y me está siendo muy útil. Pero tengo me gustaría hacerte una consulta:
    Mi cabello es castaño claro natural y se ha ido oscureciendo con los años, pero desde hace ya un par de meses que tengo ganas de aclararmelo hasta llegar a un rubio oscuro mas o menos. El problema es que nunca me he teñido el cabello de ningun modo y me gustaría algo que no dure mucho tiempo, se vaya con las lavadas y que no me dañe el cabello para siempre ni malogre mi color natural después. Tú crees que un baño de color sea mi solución? De que color tendría que ser el tinte para que me vuelva un rubio no tan claro?
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, lo que pides es una consulta muy habitual ya que los castaños claros y rubios se suelen oscurecer. Los baños de color en el estricto sentido de "baño de color", aplicados con revelador, no aclaran el cabello ya que son tono sobre tono, entonces esta no sería una buena opción para ti. El pelo se te aclarará si te aplicas coloración con agua oxigenada de 20V, que te bajará un tono tu color de pelo natural. Para ello puedes utilizar un "baño de color" con agua oxigenada de 20 vol, que entonces estaría funiconadno más bien como un tinte al uso. Para eso, es preferible que te apiques un tinte tinte con agua de 10V para que te rebaje un poquito y no te estropee el cabello. Ten en cuenta que hay tintes muy muy buenos en el mercado que no te dañarán el cabello, al contrario, realizarán una acción cosmética ayudándote a que esté más cuidado incluso. A mí me encanta el tinte con queratina de la marca Alter Ego que es una pasada. La verdad es que yo ahora ya me aplico ese siempre, porque al llevar queratina el pelo queda perfecto. Y los colores son preciosos. No se te irá con los lavados, pero si lo que quieres es que se te aclare un poquito, ¿para qué quieres realmente que se te vaya cos los lavados?

      Espero haberte ayudado, y si te sigue quedando alguna duda pregúntame que te ayudaré en todo lo que necesites! Un beso!!!

      Eliminar
    2. hola mi nombre es paula yo quisiera hacerme un rubio beige dorado y mi tono d color q tengo en este momento es un color altura 8 con 806 q me aconsejarias tu gracias por tu pagina es muy buena


      Eliminar
    3. hola me llamo fabiana mi consulta es la siguentetengo un cabello altura 8 con 806 me gustaria hacerme un color beigue dorado q me aconsejarias tu necestito tu respuesta urgente gracias por tu respuesta

      Eliminar
  10. hola tengo 21 años y nunca me e pintado el cabello xq es delgado y tengo poco pero qisiera tener el cabello un poco mas claro y q no me dañara... me serviria aplicarme un baño de color ?? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Hola...una consultica..tengo mi base oscura pero la ultima vez que me hize mechas me cambie el color de la base por un chocolate pero ahora se me ven como tres o cuatro colores por el crecimiento de mi raiz..la pregunta es...es posible oscurecer mi base si dañar las mechas que son claras...casi plateadas o como hago? Gracias por tu blog...espero tu respuesta...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá podría responderte meor si pudiera ver una foto de cómo llevas el pelo, o en persona (por lo de "consultica" intuyo que eres de Zaragoza? ;-)) y podría decirte mejor cómo conseguir lo que buscas. De todas formas lo que se suele hacer en estos casos es buscar un tinte del mismo tono que la base chocolatre que llevas y hacerte sólo la raiz. Si la base se te ha aclarado y el contraste entre base y mecha es grande, es más dificl. Puedes darte el baño de color en todo el cabello y como la mecha estará decolorada, con los lavados te volverán a salir, pero claro, de momento eprderás el plateado que dices que llevas. ¿quieres mandarme una foto a info@cabellobasico.es? Igual viendo tu pelo se me ocurre alguna idea mejor ;-)

      Eliminar
  12. Hola! tengo una consulta.mi pelo era castaño oscuro casi negro(nunca me lo habia teñido)y me hice unas mechas que tenian que ser marrones pero son de color calbaza,medio anaranjadas(lo que me hicieron fue decolorarme las mechitas y aplicarme un baño de color chocolate). Quisiera aplicarme un baño de color para tratar de sacar el naranja o no se si me convendria volver a mi color original... agradeceria si podrias aconsejarme que color de baño aplicar y como se prepara un baño de color;ya que nunca habia hecho uno,he escuchado que se lo puede preparar con shampoo o quimicos, realmente apreciaria que me ayudes,desde ya muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola !! Tengo una duda.. Yo hacia 9 meses que no me teñia el.pelo y lo tengo castaño claro y me hice el otro dia un baño d.color castaño oscuro y quiero saber si m pusieron un tinte porque la frente se me quedo tintada y tardo casi 3 dias en irse..y quiero mi color natural!:(

    ResponderEliminar
  14. hola me hice tinte y mechas rubio cenizo dorado ahora me ha crecido la raiz como hago el baño de color

    ResponderEliminar
  15. HOLA....UNA PREGUNTA JUSTO HOY ME HICE UNA ILUMINACION EN EL CABELLO (TENGO CABELLO NEGRO) PERO RESULTA QUE ESTA MUY CLARO PARA MI GUSTO.....YO LO QUERIA COMO QUE MAS EN UN TONO CASTAÑO OSCURO ..PERO EL Q ME HICIEON ES UN TONO BIEN CLARO....ESTOY CASI RUBIA.... ME DIJEORN Q REGRESE EN UN PAR DE SEMANAS PARA HACERME UN BAÑO DE COLOR...PERO NO ME CONVENCE DADO EL TONO DE COLOR Q ME HA HECHO, PREFERIRIA IR A OTRO LUGAR O HACERMELO YO MISMA....TU CREES Q PODRIA AGARRAR UN COLOR CASTAÑO OSCURO O COLOR CHOCOLATE SOBRE EL CASTAÑO CLARO Q TENGO??? Y PARA Q SIRVE EL REVELADOR Q INDICAS....GRACIAS..:p

    MARINA

    ResponderEliminar
  16. HOLA....UNA PREGUNTA JUSTO HOY ME HICE UNA ILUMINACION EN EL CABELLO (TENGO CABELLO NEGRO) PERO RESULTA QUE ESTA MUY CLARO PARA MI GUSTO.....YO LO QUERIA COMO QUE MAS EN UN TONO CASTAÑO OSCURO ..PERO EL Q ME HICIEON ES UN TONO BIEN CLARO....ESTOY CASI RUBIA.... ME DIJEORN Q REGRESE EN UN PAR DE SEMANAS PARA HACERME UN BAÑO DE COLOR...PERO NO ME CONVENCE DADO EL TONO DE COLOR Q ME HA HECHO, PREFERIRIA IR A OTRO LUGAR O HACERMELO YO MISMA....TU CREES Q PODRIA AGARRAR UN COLOR CASTAÑO OSCURO O COLOR CHOCOLATE SOBRE EL CASTAÑO CLARO Q TENGO??? Y PARA Q SIRVE EL REVELADOR Q INDICAS....GRACIAS..:p

    MARINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Efectivamente podrías aplicarte un tono más oscuro y te cogería sin problemas. La situación contraria sería la problemática, la de aclarar sobre un cabello oscurecido. Pero tu caso es solucionable ;-)

      El revelador sirva para que se oxide el pigmeno del tinte y se "revele" el color elegido.

      Eliminar
  17. Hola.!! tengo el color para hacerme el baño pero no tengo el revelador. lo puedo mezclar con mascarilla o acondicionador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Por desgracia no te servirá utilizar la mascarilla para cambiar tu color. Necesitas un oxidante del color y eso no tiene nada que ver con una mascarilla o acondicionador, cuya funciíon es totalmente distinta. Debes hacerte con un revelador de baño de color. En cualquier tienda de productos de peluquería lo encontrarás ;-)

      Eliminar
  18. Hola, tengo el pelo castaño muy oscuro y me han hecho mechas californianas. En la parte de arriba me dieron baño de color oscuro solo para dar brillo pero en la parte de abajo las mechas han quedado muy rubias/naranjas y hay mucho contraste con el color de mi pelo. Voy a volver a la pelu para que me lo arreglen y maticen las mechas pero me da miedo que me queden rojizas. ¿Qué se puede hacer para que queden más claras que mi color y me den luz pero sin que se aprecien excesivamente ni parezcan rojas?
    Estoy desesperada, salgo a la calle con el pelo recogido porque me da vergüenza.
    Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte de abajo te pueden aplicar un baño de color con matiz plata para eliminar el tono naranja del que hablas. Simplemente es cuestión de matizar esa mecha. Es bastante sencillo, así que te lo podrán hacer sin problemas. Un beso ;-)

      Eliminar
  19. Hola necesito k me aconsejes mi color de cabello es castaño oscuro fui a la pelu y me aclararon con un 8 mr quedo color rubio dorado y me hicieron mechas claras pero muy desparejas y hasta me mancharon el cabello x partes
    El baño de color podra emparejar esto sin oscurecer demasiado y sin dañar mi cabello? Que numero oh color ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué te refieres cuando dices emparejar,. Si me lo explicas quizá sí pueda ayudarte. Un besico ;-)

      Eliminar
  20. Buenas tardes!
    Tengo un problema...
    Mi base es castaña oscura y yo de siempre me he echo mechas rubias hasta un día que decidí teñirme el pelo todo de rubio. el ultimo tinte que me hice no me gusta mucha y además ya me ha salido la raíz y queda mal. Me gustaría recuperar el color que tenia antes con las mechas que me quedaba muy claro de las puntas y un poco más oscuro de la parte superior. He pensado que ahora lo que podría hacer es hacerme un baño de color de la zona superior i encima mechas rubias en todo el pelo. pero no sé si es buena idea... tú que crees?

    Muchas gracias, tus consejos son muy útiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que podrías hacer lo que dices. Un baño de color no dañaría tu pelo, te devolvería el tono oscuro y después puedes volver a hacerte mechas. Un abrazo!

      Eliminar
  21. hola tengo el pelo castaño oscuro y me lo teñi color chocolate el problema es que en las raices me quedo naranjo y en el resto del pelo me quedo bien el chocolate quisiera saber que puedo hacer porfavor para arreglar el naranjo en esa zona

    ResponderEliminar
  22. hola mi color natural es castaño oscuro y me lo teñi color chocolate pero me quedo naranjo en las raices y en el resto del pelo bien quisiera saber que puedo hacer para arreglar el naranjo en esa zona porfavor!!! gracias

    ResponderEliminar
  23. hola tengo el pelo con mexas casi rubio claro de tantas que llevo ,me hice un baño de color casting gloss rubio satinado.no lei bien las instrucciones y no me humedeci el cabello,me quedo la raiz de un color anaranjado claro y el resto como lo que ya tenia.que puedo hacer me quiero poner otro pero nose cuanto esperar y estoy impaciente porque no me gusta verlo asi de raro aconsejame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sé exactamente a qué tono de rubio te refieres ya que dentro de los rubios satinados existen muchas "alturas" es decir, más claro, más odcuro...En realidad no creo que el problema sea que no se humedeciera el cabello antes, ya que eso no supone un cambio en la tonalidad final. Si se te quedó anaranjado claro pudiera ser porque el tono que elegiste lleva más cobre, o dorado, y aclaró tu raiz y le depositó ese pigmento. En el resto del cabello no te cambió el tono porque tinte sobre tinte no aclara, pero en tu traiz que estaba virgen de tinte sí actuó el tinte.

      Ten en cuenta que el tinte que te aplicaste no es un tinte profesional, y el resultado en estos casos y sin asesoramiento, suele ser incierto. Aunque no lleva amoniaco, la coloración actúa como baño de color cuando el oxidante es de 10Vol o menos, y este tinte no sé con qué oxidación trabaja.

      En primer lugar necesitraría saber qué esperas conseguir: ¿quizá un rubio ma´s oscuro que el que llevas? En ese caso necesitas aplicar un tono rubio oscuro un tono más oscruo que el color que lleves actualemnte y aplicarlo con REVELADOR y no con agua oxigenada. Eso es un oxidante de pocos volúmenes. Lo mejor es que acudas a una tienda de productos profesionales a que te asesoren en función del tono que llevas actualemnte y te expliquen cómo se hace.

      Por último me puedes enviar una foto de tu pelo a info@cabellobasico.es y si9 quieres te puedo aconsejar yo y te puedo vender uno de los tintes de profesional que trabajamos y que mejor se adapte a lo que vas buscando. Un saludo!

      Eliminar
  24. Hola, espero me puedas ayudar, tengo pensado de hacerme un shatush, ya me he informado de tecnicas decoloraciones ecc. mi problema es, yo tengo de base un marron oscuro con reflejos rojizos( que quiero eliminar) y que quisiera evitar tambien con la decoloracion, asi que habia pensado en realizar el procedimiento con la decoloracione ecc, una vez finalizado secarlo y aplicarme un bano de color ceniza (esperando que no modifique mi color natural pero q elimine los toques rojizos) en modo que tambien las puntas me queden claras pero no oxigenadas tipo asi:
    http://comefare.donnamoderna.com/wp-content/uploads/2013/06/Shatush.jpg
    es posible que me venga asi? y el bano de color respeta la esfumatura?
    otra pregunta, los matizadores se pueden mezclar al decolorante? o puedo mezclarlo tranquilamente tambien con el bano de color?
    muchisimas gracias :*

    ResponderEliminar
  25. Hola puede ser que se haga un baño color usando shampoo y otras cosas? me gustaria saber como se hace y que necesito....xq quiero hacermelo en casa...gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola, quisiera hacerme un baño de color para quitarme las mechas californianas. Quiero regresar a mi tono natural que es como castaño oscuro. Que numero de tono necesito? Gracias:)

    ResponderEliminar
  27. Hola! hace poco me hice unas mechas californianas. Soy castaña oscura y las mechas se me han quedado demasiado claras y contrastan demasiado con mi pelo. Cómo ya me dejé demasiado dinero en la peluquería, querría solucionarlo yo misma... Me doy un baño de color solo en las mechas? Si me lo doy por toda la cabeza, las mechas seguirán viéndose? No quiero taparlas, solo oscurecerlas un poquito :) Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola, mi cabello natural es castaño oscuro pero lo ando teñido en un tono 51 de Loreal exelent creme, me gustaria que mi pelo fuera mas cenizo como un castaño claro natural ya que cuando esta recien teñido es castaño medio natural luego se va aclarando pero va quedando como un castaño claro rojiso naranja, y lo quiero castaño claro cenizo..... que puedo hacerme yo misma ya que yo me tiño mi cabello sola........ tambien como hago un baño de color casero o matizador no se si es lo mismo.

    ResponderEliminar
  29. hola m podrias ayudar mira m ise mechas senisas y mi base es cafe clara k tono puedo usar para un baño de color

    ResponderEliminar
  30. hola.tengo mechas cenisas y bace cafe claro k tono puedo usas para baño de color no kiero k se m cambie el color kiero el mismo tono

    ResponderEliminar
  31. Hola,mi cabello es castaño medio, hace 5 meses me hicieron unos rayitos o mechas cenizas.como ya tenia raices,fui hace 3 dias a otra peluqueria para retocarlas, pero me ha quedado un color amarillo que no me gusta. Que color puedo usar para bajarle al tono, un rubio cenizo o un avellana? quiero usar un shampoo color para no maltratar mi pelo, cuanto debo esperar? gracias por tu consejo

    ResponderEliminar
  32. hola, hace 5 meses me hicieron unos rayitos o mechas de color rubio cenizo. el color natural de mi cabello es castaño medio; como ya tenia las raices oscuras, fui hace tres días a otra peluquería para que me retocaran las raíces , pero me quedo un tono muy amarillo, muy diferente al que tenia.que color me puede ayudar a cubrir un poco ese color, estoy en duda entre un avellana o un rubio cenizo, quiero usar un shampoo color sin amoniaco pero no se cuanto tiempo debo esperar para no maltratar mucho el cabello, gracias por tu consejo

    ResponderEliminar
  33. hola, mira tengo unas mechas muy cenizas, como canas, quisiera saber como contrarresto este color, para que sea mas clarito, tirando a beige, me puede colaborar

    ResponderEliminar
  34. hola, me hice unas mechas y me quedaron muy cenizas, quisiera saber como hago para pasarlas un poquito a beige, parece que fueran canas

    ResponderEliminar
  35. Hola yo tengo una duda.. Soy rubia natural, pero con los años se me ha oscurecido mucho (casi a castaño claro) y me preguntaba si me podria hacer un baño de color, ya que con el agua oxigenada se estropeabastante, y no me convence la idea del tinte.. Que me aconsejas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...