viernes, 22 de febrero de 2013

Entrevista cabellobásico en Radio Popular de Bilbao

Por fin he sido capaz de subir la entrevista que me hicieron hace ya unos meses en la emisora Radio Popular de Bilbao, en la que ya os adelantaba que íbamos a hablar de belleza para el cabello, cuidados caseros, color de pelo y peinados tendencia esta temporada, extensiones...en fin, aquello de lo que sé en cuanto a pelos se refiere.Cristina Maestro, Leire Argandoña y Cristina García del programa "Aquí te quiero" me entrevistaron en riguroso directo y he de decir que por suerte no sucumbí a los nervios sorprendentemente, ya que yo me esperaba algún traspiés al hablar seguro.

Si queréis saber cómo llevar el cabello precioso y a la ultima, ¡escuchad el audio! Aquí os lo dejo chic@s!

Audio aquí desde ivoox.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog! lo seguimos y nos encantan tus consejos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que cuidarse!!Mil gracias por vuestros consejos. yo quería compartir con vosotros una promo natural!!! Bellas naturalmente!http://bit.ly/tbsmarzo

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que cuidarse!!Mil gracias por vuestros consejos. yo quería compartir con vosotros una promo natural!!! Bellas naturalmente!http://bit.ly/tbsmarzo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...